Eyaculación precoz

Datos  Consejos  Soluciones



La eyaculación precoz fue un gran problema en mi vida sexual durante varios años. Era humillante y me provocaba varios dolores de cabeza en mis relaciones con las mujeres. Me sentía totalmente incapaz en la cama.

Al momento de tener sexo con una mujer, inventaba excusas. No sabía de qué otra manera evitar la vergüenza de eyacular en sólo segundos; y, cuando tenía suerte, acababa en un minuto. 

Tuve que investigar mucho y durante largo tiempo para curar mi problema de eyaculación precoz. Hay millones de productos que se publicitan en televisión, radio, revistas e Internet que, supuestamente, son la solución para durar más en la cama. Me volvía loco tratando de mantenerme actualizado sobre el tema. Probé de todo y hoy puedo decir que finalmente encontré la solución perfecta para evitar mi eyaculación precoz.

Luego de esforzarme tanto para curar mi E.P, quería ayudar a otros hombres que sufren cotidianamente este problema tan molesto. Recopilé información sobre la eyaculación precoz que, a mi entender, era importante difundir entre los hombres para que conocieran más sobre el tema y, al mismo tiempo, pudieran decidirse en forma más fácil y segura a tomar las medidas necesarias para poner fin a su E.P

Hay muchas compañías deshonestas y tuve la oportunidad de tratar con ellas directamente. Espero que la información que estoy proporcionando en este sitio le resulte útil para no tener que sufrir las mismas decepciones que yo experimenté al tratar de curar mi problema de eyaculación precoz.

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz (también conocida como E.P, clímax rápido, eyaculación prematura, clímax prematuro) es el problema sexual más común entre los hombres y afecta a un 15%-40% de la población masculina. También puede tener varias definiciones, lo cual es muy confuso. Sin embargo, la definición más común en la comunidad médica es la eyaculación que se produce antes o muy poco después de la penetración, con muy poca estimulación sexiual y previo a que la persona llegue al clímax.  

Otra definición comunmente utilizada de la E.P es llegar al orgasmo antes de que su compañera llegue al orgasmo. Honestamente, creo que es una manera muy amplia e incompleta de definirla. En primer lugar, eso significaría que los hombres y las mujeres tendrían que alcanzar el clímax en el mismo momento durante una relación sexual. Si no lo hacen, uno de ellos estaría sufriendo de eyaculación precoz. Es muy difícil llegar al orgasmo habitualmente al mismo tiempo que su pareja. En segundo lugar, ¿qué sucedería si pudiera durar 30 minutos en una relación sexual pero su compañera necesitara 35 minutos para alcanzar el orgasmo? Si tomamos en cuenta esta segunda definición, usted sería un eyaculador precoz. Pero, en mi opinión, ésa no parece ser una persona que sufra de E.P. 

Una tercera definición de la E.P, y la que, creo, es la más fácil de entender, es cuando las necesidades emocionales o sexuales, ya sea propias o de su pareja, no se satisfacen debido a una falta de control en la eyaculación. Considero que esto tiene mucho sentido y creo que la mayoría de la gente piensa lo mismo. Es una definición muy directa y muy buena para tenerla en cuenta cuando uno comienza a tratar y controlar su problema de eyaculación precoz. 

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

Así como existen diversas definiciones de la E.P, sus causas también son muy amplias y, a menudo, muy discutidas. Algunos indican que la causa de la E.P son los problemas emocionales, como el estrés o la ansiedad. Otros piensan que es un problema psicológico, causado por las deficiencias de los químicos que produce naturalmente el cuerpo, como la serotonina. También se dice que la nutrición y la dieta pueden jugar un papel fundamental en la E.P, o incluso que puede deberse a algunos comportamientos sexuales adquiridos.

Luego de investigar mucho, me dí cuenta de 2 cosas. Primero y principal, era muy probable que todas las causas que se mencionan arriba contribuyeran a mi eyaculación precoz, y a la de la mayoría de los hombres. Piense en un pastel, en donde cada una de esas causas representa una porción. Las porciones del pastel no tienen el mismo tamaño, pero cada una de ellas forma el pastel. Para mí, el estrés y la ansiedad eran las porciones más grandes del pastel y mi dieta era la más pequeña. Sin embargo, aún debo lidiar con ambos problemas. Verá que su historia en particular es diferente y tendrá que resolverla a su manera.   

También me di cuenta de que la eyaculación precoz no está bien definida y que, en realidad, puede considerarse como una herramienta de marketing de las grandes compañías farmacéuticas en vez de un problema médico real. Al transformarla en eso, han creado una industria muy rentable a partir de algo que tal vez no representaba un problema en el pasado, ¡si es que existía!  Las compañías farmacéuticas ganan millones y millones de dólares cada año haciéndonos creer que tenemos un problema. Sin embargo, y a pesar de ellos, algunos hombres pueden beneficiarse con ciertos medicamentos y suplementos vitamínicos. Recuerde, cada caso de E.P es único, por lo cual es importante conocer todas las causas y curas posibles.

La edad y la experiencia pueden provocar una falta de control en la eyaculación. Cuando los adolescentes y jóvenes tienen relaciones sexuales por primera vez, generalmente eyaculan rápidamente. Esto es normal. Con el tiempo y con práctica, aprenden a controlar su eyaculación.

Los hábitos de masturbación pueden contribuir a la E.P. Cuando los hombres están solos, no hay necesidad de durar más. Los hombres desean llegar al clímax rápidamente porque, en última instancia, esto es lo que buscan. No tienen que complacer a ninguna mujer y, a un nivel puramente instintivo, los animales machos normalmente desean eyacular con rapidez porque esto permite la supervivencia de las especies.

La hipersensibilidad durante el sexo también es un factor que contribuye en gran medida a alcanzar el clímax demasiado rápido. Sin embargo, si aplica ciertas técnicas, puede superarlo y permitirse durar más en la cama.

La ansiedad y el estrés son problemas que contribuyen a la eyaculación precoz en los hombres. Sé que en mi caso de E.P era el factor más importante y experimenté grandes resultados en la cama cuando comencé a tratar mis problemas de ansiedad y estrés. La ansiedad y el estrés pueden provenir de los problemas financieros, el trabajo, las relaciones familiares y muchas causas más. Si usted no trata estas cuestiones, nunca podrá ser capaz de relajarse y disfrutar libremente de la experiencia sexual en su totalidad. Su E.P sólo empeorará y será más difícil curarla si no comienza a trabajar sobre su bienestar emocional ya mismo. 

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?

Los efectos de la E.P varían en cada hombre. Si usted no está involucrado en una relación amorosa y tiene sexo con diferentes mujeres (por una sola noche), seguramente no será un problema tan grave porque no volverá a ver a esa mujer. Aún así, es muy vergonzoso.

Para los otros hombres que están en una relación amorosa con sus novias o esposas, la eyaculación precoz puede representar un problema mucho mayor. La falta de comunicación en la cama, junto con la E.P, pueden destruir lentamente una relación que alguna vez fue maravillosa. Con el tiempo, las cosas se derrrumban por completo.  Es muy triste ver cómo una relación muy buena se termina a causa del sexo, especialmente cuando podría haberse tratado. Terminar con su problema de eyaculación precoz debe ser su prioridad principal. Hasta que se dé cuenta de eso, estará inmerso en una espiral descendente que le resultará incontrolable. 

Terminar con su problema de E.P no sólo le permitirá disfrutar de una vida sexual más plena, sino que también mejorará su bienestar general. Y, para mí, no hay nada más importante en el mundo que gozar de una buena salud. También hará mucho más feliz a su pareja.

¿Cómo hago para curar la eyaculación precoz?    

Hay miles de productos en el mercado que dicen ser la solución para su problema de E.P. Hay píldoras, cremas, aerosoles, hipnosis, libros y consejos exóticos. Lamentablemente, la mayoría de estas soluciones son mentiras y aprendí esto a los golpes.  Sin embargo, espero que usted no tenga que sufrir la agonía por la que yo pasé para curar mi eyaculación precoz. 

La lista que se encuentra debajo enumera algunos métodos diseñados para curar la E.P. Algunos de ellos funcionan, pero hay otros que son una pérdida total de tiempo y dinero. 

  • Cremas y aerosoles desensibilizantes - Estos productos hacen exactamente lo que dicen. Le quitan sensibilidad al pene. Los químicos que se utilizan en estas cremas y aerosoles adormecen el pene y eliminan por completo la sensación de tener sexo. Al eliminar estas sensaciones, los hombres generalmente tienen la capacidad de durar más en la relación sexual.
Bien, si lo que quiere estar adormecido durante el sexo, entonces pruebe estos productos.  Personalmente, me pareció horrible utilizarlos y recomiendo que no pruebe estos aerosoles o cremas.  No sólo quitan por completo la fantástica sensación del sexo, sino que también pueden dificultar el mantener una erección. Entonces tendrá que lidiar con dos problemas. Los químicos también pueden pasarse a su pareja, lo cual puede causar una sensación de entumecimiento alrededor de su vagina. Al final, esto termina siendo un gran problema. Puede ser una solución rápida, pero crea muchos problemas a largo plazo.    

  • Suplementos y medicamentos a partir de hierbasEstos suplementos y medicamentos específicos se publicitan en todos lados. Vivimos en una sociedad donde todo se arregla rápido, con píldoras y drogas. Por desgracia, generalmente no son la mejor respuesta y, a menudo, la gente no tiene idea de qué es lo que está introduciendo en su cuerpo. Peor aún, los hombres tienen tantas ganas de encontrar una solución a su eyaculación precoz, ¡que terminan consumiendo un producto destinado a tratar un problema totalmente diferente! Hay miles de productos en el mercado que ayudan a los hombres con problemas de disfunción eréctil o D.E, que es la incapacidad de un hombre para lograr una erección adecuada. 
Los medicamentos como el VIAGRA se han convertido en nombres familiares. Sin embargo, no debe cometer el error de confundir la D.E con la E.P, y no piense que tomar una píldora como el Viagra le ayudará a durar más en la cama. Son dos problemas sexuales totalmente diferentes. Admito que, en algún momento, tomé productos para la D.E con el fin de tratar mi E.P. Rápidamente me di cuenta de que no funcionan y le recomiendo que no cometa el mismo error. Lo mismo se aplica a los suplementos herbales. Estos suplementos están diseñados para que su erección sea más fuerte y completa, pero no le ayudarán a durar más. En todo caso, empeorarán el problema.

Si va a probar un suplemento y pedirle a su médico que le recete un medicamento, investigue un poco. Sepa qué es lo que está introduciendo en su cuerpo para conocer los efectos secundarios de tomar estos productos. No crea que todo puede mejorar de la noche a la mañana con sólo tomar una píldora mágica. Probablemente, esto no sucederá.

La mayoría de los suplementos herbales para tratar los problemas de E.P que se ofrecen en el mercado supuestamente son suplementos naturales que ayudan a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo.  La serotonina es un químico que se produce naturalmente en el cuerpo y que, se supone, está directamente vinculada al reflejo eyaculatorio. Al aumentar la serotonina en su cuerpo, usted puede durar más antes de llegar al orgasmo. Hay muchos suplementos herbales "de venta libre" disponibles que dicen aumentar sus niveles de serotonina. En la comunidad médica, estos medicamentos recetados se denominan Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina (SSRI por su sigla en inglés). Generalmente, se utilizan para tratar a las personas que sufren depresión o ansiedad. Estos medicamentos incluyen fluoxetina (Prozac), sertralina (Zoloft) y paroxetina (Paxil). Uno de los efectos secundarios más comunes de estas drogas es la incapacidad de alcanzar el orgasmo.

El mayor problema que tienen los SSRI es el hecho de que se toma un medicamento para la depresión cuando usted no está deprimido. Si le han diagnosticado depresión clínica, entonces el mejor camino seguramente será tomar este medicamento. Sin embargo, creo que es incorrecto tomar algo sólo para aprovechar uno de los efectos secundarios de un suplemento o medicamento. He probado estos productos y conozco mucha gente que también los ha probado. No me gustaron para nada. Me sentía totalmente adormecido. No quería realizar ninguna de las actividades que antes me fascinaba hacer. Tenía problemas para mantener altos mis niveles de energía. Perdí mi impulso sexual por completo. Aunque podía durar un poco más en la cama, no valía la pena vivir como un zombie sin impulso sexual. 

  • Otras curas para la E.P - En este último tiempo se están promocionando mucho las "curas naturales" para el problema de la eyaculación precoz. Hay muchos hombres que dicen haber curado permanentemente su E.P sin tener que usar cremas, aerosoles, dispositivos, suplementos o medicamentos. Las técnicas que se enseñan generalmente son fáciles de aplicar y se pueden poner en práctica a su propio ritmo. Generalmente estas técnicas se enseñan a través de DVD, libros o libros electrónicos (que pueden descargarse inmediatamente a su computadora). A través de estos programas, usted sigue un conjunto específico de métodos de entrenamiento que condicionan a su cuerpo para desarrollar el poder de mantenerse en una forma natural y saludable. Estas técnicas se aplican durante una relación sexual real y durante la masturbación. Hay ejercicios para los cuales se tiene que utilizar la respiración y formas de desarrollar un mayor control sobre ciertos músculos del cuerpo que son fundamentales para controlar su orgasmo. También puede aprender qué es lo que causa su E.P en primer lugar, lo cual le permite lidiar con los aspectos emocionales y físicos del problema. 
         
Luego de todas mis investigaciones y comentarios sobre la eyaculación precoz, descubrí que los mejores productos del mercado son los que tratan el problema de la E.P en forma natural. Son muy seguros, los métodos son fáciles de seguir y realmente actúan como una solución permanente. Usted puede aprender técnicas, ideas y ejercicios que se pueden aplicar para mejorar el resto de su vida. Estas técnicas también funcionan muy rápidamente. Comencé a ver resultados de inmediato y los resultados mejoraron una semana tras otra. Luego de unas 6 semanas, sentía que era maravilloso en el sexo.

No se puede decir lo mismo de las píldoras y las cremas. Tan pronto como deja de utilizarlas, vuelve a cero. Funcionan como una solución rápida, si es que realmente funcionan. Nuevamente, he visto resultados con estas cremas y píldoras, pero los efectos secundarios negativos superaban a la pequeña cantidad de tiempo que podía agregar a una relación sexual antes de eyacular. Simplemente, no valen la pena.


Mi recomendación para curar la E.P.

Mi intención ha sido brindarle información muy útil sobre la eyaculación precoz. Espero que esta información le haya ayudado y que también le sirva para guiarse al momento de tomar una decisión para curar su E.P. Hay tanta información disponible y sé que es realmente difícil tomar una decisión sobre qué productos probar. Recuerde, todos los hombres son diferentes, por lo que tendrá que escoger la opción que funcione mejor para usted. Luego de todo lo que se ha dicho, la cura natural parece ser el mejor camino.

El producto que recibió los mejores comentarios y el más alabado fue uno sobre el cual leí mucho, y que escuché mencionar a otros hombres. Me decidí a probarlo y cambió mi vida. Se llama Guía para prolongar la eyaculación, y es un libro que puede descargarse instantáneamente. No sólo es un libro seguro y eficaz que pude leer e implementar a mi propio ritmo, sino que también me dio los mejores resultados. Eso también parece haberle sucedido a otros hombres.  Si busca probar algo que le ayude a durar más en la cama, le recomiendo que pruebe con este libro.

El libro está muy bien organizado, por lo cual es muy fácil de seguir. Trata todas los aspectos de la E.P, desde el emocional y físico, hasta el psicológico. También hay mucha información sobre cómo comunicarle a su pareja sobre su E.P, lo cual es lo más difícil de hacer cuando se tiene este problema. Esto también le brindará a usted y a su pareja la conexión física y emocional tan necesaria que han perdido.

Espero que esta información le haya resultado útil. Sé lo difícil que es lidiar con el problema de la eyaculación precoz y espero que encuentre la solución correcta para usted lo antes posible. Nuevamente, si está interesado en ver qué fue lo que me ayudó con este problema, por favor visite el sitio web aquí.





Copyright Curaparalaeyaculacion.com.  Todos los derechos reservados